Hemos tenido que parar

Seguro que durante la semana no paras. Estás estresada, cansada y agobiada. Tienes miedo a perderte ese afterwork, la quedada semanal con tus amigas o ese compromiso con el que no te apetece nada cumplir. ¡Qué difícil es decir ‘no’, verdad? Nos cuesta rechazar un plan por el simple hecho de no sentirnos aceptados por la gente de nuestro alrededor. ¿Te suena?

Paradójicamente, dadas las circunstancias, ahora mismo hemos tenido que desconectar del mundo exterior. Hemos tenido que parar forzosamente y convertir todos esos planes externos en planes internos, planes en casa.

Pasamos del FOMO AL JOMO, Joy of missing out:   El mundo nos está dando la oportunidad de reflexionar, parar, respirar, disfrutar de nosotros mismos, de nuestra familia y dedicarles a ellos y a nosotros mismos todo el tiempo… Es una buena oportunidad para cambiar ciertos hábitos. ¿No creéis?

 

 

Ritual Body Natur

Y este momento es ideal para nuestra gama #slowlife de Body Natur.  Te animamos a que te dediques cada día unos minutos para cuidar de ti y de tu piel sin prisas, que sea tu momento de disfrute ¿Cómo?

  1. Primero y antes de nada, exfolia tu piel con uno de los exfoliantes Body Natur.
    Estos exfoliantes corporales, con partículas biodegradables, dejan la piel limpia y sin impurezas lista para el tratamiento posterior. Es un paso que no puedes dejar de lado si quieres una piel sana y bonita.
  2. ¡Hidrata la piel! Si te gustan las texturas ligeras te recomendamos sin duda los sorbetes Body Natur. Si por el contrario estás buscando una nutrición más intensa, para pieles secas, pero sin que deje sensación pegajosa o demasiado pesada, te recomendamos las mantecas Body Natur. Son una solución rica y nutritiva que le aporta a la piel una suavidad inmediata y la mantiene hidratada durante 48 horas. ¡Eres tú la que decide cómo quiere hidratar su piel!
  3. Revitaliza cuerpo, cabello y alma.¿Sabías que los olores tienen un gran efecto inconsciente en nuestro estado de bienestar? El agradable aroma de las brumas Body Natur conseguirá revitalizar, hidratar y refrescar tu piel, al mismo tiempo que te hace sentir bien.


Hagamos de estos días de confinamiento un punto de inflexión, que nos sirva para conectar con nosotras mismas y salir reforzadas de esta particular situación.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram