Esta cuarentena nada de vello

Es importante que no te dejes. Aunque no vayas a salir de casa, seguir cuidado de ti, tanto mental como físicamente, inconscientemente hará que pases mucho mejor estos días de cuarentena. Vernos bien a todas nos gusta, ¿no?

“Si no voy a salir de casa, para qué voy a perder el tiempo depilándome”, ¡ERROR!

Depilación en casa

Ya sabes que hay diferentes métodos de depilación corporal para eliminar el vello sin moverte de casa. Hoy queremos hablarte de la depilación corporal con cera.

Depilación corporal con cera

La depilación con cera elimina vello a vello desde el folículo. La forma correcta de aplicar la cera sobre la piel es hacerlo siempre en la dirección del crecimiento del vello. Y para retirarla, debes hacerlo con un tirón rápido en dirección opuesta al crecimiento del vello.

 

¿Qué tipos de cera hay para depilarse en casa?

 

Bandas de cera fría

Logran un acabado perfecto, son muy fáciles de usar y no es necesario que las frotes antes, están listas para usar!

En el interior llevan unas toallitas post depilatorias 5 en 1 que limpian, calman, hidratan, iluminan la piel y retardan el crecimiento del vello.

Es un método ideal para usar en piernas.

Roll-on Cera profesional

Debe calentarse 30 segundos al microondas para que la cera se funda. Es muy fácil de utilizar, es eficaz incluso con el vello más corto y los resultados son comparables a los de un salón de belleza, durando hasta 4 semanas.

Su forma ergonómica hace que sea muy cómodo y práctico de usar. ¿En qué zonas puedes usarlo? Axilas, ingles, brazos y piernas.

Cera Divina para cuerpo

Para muchas de vosotras es el método preferido de depilación corporal con cera. Se calienta en el microondas unos segundos y no se necesitan bandas para retirar la cera. ¡Súper práctico!

Es adecuada para todo tipo de pieles y elimina eficazmente cualquier vello, incluso los más cortos. Ya no necesitas dejarlos crecer para obtener unos resultados excelentes. Es idónea para usarla en brazos y piernas.

 

Toda la gama de depilatorios Body Natur es vegana y cuenta con ingredientes de calidad. Un total y absoluto respeto por tu piel para que luzcas un cuerpo hasta 4 semanas libre de vello. Échale un ojo a la gama de depilación

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram