Conectar con tu interior: la nueva tendencia que te permitirá sentir liberada

¿Sientes que vives la vida de puntillas? ¿Te sientes desbordada por no llegar a todo?

 

Seguro que durante la semana no paras. Estás estresada, cansada y agobiada. Tienes miedo a perderte ese afterwork, la quedada semanal con tus amigas o ese compromiso con el que no te apetece nada cumplir. ¡Qué difícil es decir ‘no’, verdad? Nos cuesta rechazar un plan por el simple hecho de no sentirnos aceptados por la gente de nuestro alrededor. ¿Te suena?

¡Sabemos qué te está pasando! Vives en un estado de FOMO (fear of missing out) constante. Queremos que pares y pienses. ¿Qué te apetece hacer? Pero, hacer de verdad. ¿Cuántas veces haces cosas por obligación o por miedo a perdértelo?

Es sencillo, haz lo que te apetezca en cada momento. Se trata de disfrutar y saborear cada instante, de que aprendas a pensar más en ti.

Es hora de que te unas al manifiesto, al que ya se ha unido Body Natur con la nueva gama slowbeauty, que te hará sentir bien.

¡Queremos que te unas con nosotros al reto JOMO (Joy of Missing out)! Una nueva forma de sentir y actuar que te va a cambiar por dentro y por fuera. ¿Estás preparada para el cambio?

Con la nueva gama de cuidado corporal Body Natur te invitamos a que pares y pienses en lo que te hace bien, en el aquí y ahora. Que sientas más y disfrutes mejor. ¿Por qué estresarnos con listas interminables de cosas que hacer?

Súmate a una nueva filosofía que te permitirá, no solo vivir al máximo cada experiencia, sino que también, mejorará tu calidad de vida. Que ponerte una crema no sea un acto cotidiano únicamente sino una experiencia de disfrute, que vivas y sientas. Que sea tu momento.

La nueva línea de cuidado corporal está pensada para ti. Un combinación de mantecas, exfoliantes, sorbetes, sérum y brumas, naturales y veganas. Creados exclusivamente a base de ingredientes del mundo de la alimentación como el aguacate, el coco, el té, los frutos rojos, etc., cuyos agradables aromas y texturas WOW te envolverán, activando tus sentidos y evadiéndote del estrés diario.

¡Queremos que cuides de ti y de tu piel!

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram