De la naturaleza a tu piel

Tu nuevo must, con todo el poder de la naturaleza, capaz de revitalizar tu pelo y cuerpo

¿Te imaginas como sería perfumar, refrescar e hidratar tu piel y tu cabello con un único producto?

 

La Bruma Biphasic Mist, es un nuevo producto revolucionario capaz de transportarte a lugares mágicos a través de su aroma. Las notas de Té verde te envolverán junto con el jengibre y la kombucha que activarán tus sentidos.

Bruma refrescante bifásica para tu cuerpo y cabello, que con tan solo un click, refresca y aporta bienestar, a la vez que hidrata y perfuma.

Su tecnología bifásica agua-oil, puede ser utilizada en cualquier momento del día. Puedes llevarla contigo, y usarla cuando lo necesites, en el trabajo, en el gym o cuando estés relajada en casa; ya que no deja sensación grasa. Increíble, ¿verdad?

 

¿Qué la hace tan especial? Sin lugar a dudas, sus ingredientes naturales que la convierten en un producto vegano y natural.

 

Té verde. Seguro que has oído hablar de él. Su origen es chino y comenzó a beberse en la dinastía Song. Se dice, que fueron los monjes budistas los que descubrieron que el té mantenía la mente alerta a la vez que favorecía la relajación de todo el cuerpo. Es un producto capaz de actuar de manera beneficiosa en nuestro cuerpo y mente.

Otro gran ingrediente es la kombucha. ¿Lo conoces? Puede que nunca hayas oído hablar de este poderoso té, de origen chino, que se une a la tendencia skinfood de Body Natur. Y si a esta delicada bruma le añadimos el jengibre, nativo de china e india, le aportamos un toque revitalizante que te encantará.  Apostamos a que estás deseando incluirlo en tu neceser, ¿verdad?

Llega por fin el cóctel de ingredientes naturales que te encantará por su textura, te enamorará por su poder refrescante y te cautivará por su aroma. ¿Te animas a probarlo?

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram