Un sérum hidratante corporal

Hasta ahora los sérums eran de uso facial exclusivamente. Pero ha llegado Body Natur Velvet Sérum para cambiar esta realidad. 

¿Qué es un sérum?

Es un producto cosmético cuya concentración de ingredientes es superior a la de una crema. Se caracteriza por absorberse muy rápidamente y por llegar a las capas más profundas de la piel dada la ligereza de su textura.

 

Sérum facial Vs sérum corporal

La principal diferencia entre un sérum facial y uno corporal es que el primero se aplica como paso posterior a la limpieza y como paso previo a una crema hidratante, mientras que el sérum corporal de Body Natur es un sérum ONE STEP. ¿Qué significa? Con un solo paso tu piel estará suficientemente hidratada sin necesidad de usar otra crema después. ¡Eso sí! Te recomendamos aplicarlo después de la exfolicación para obtener unos resultados inmejorables. 

Velvet Sérum es un sérum corporal a base de arándanos y açai, indicado para pieles normales o secas.

Su tacto es sedoso y tiene un aroma muy agradable. Su textura fluida permite que se absorba muy rápido. Puedes aplicarlo sobre tus piernas y vestirte de inmediato sin preocuparte por que no suban los pantalones.

Estimula la reparación de la piel para conseguir una mayor suavidad y una hidratación durante 24 horas. Notarás cómo mejora la elasticidad de la piel y la sentirás más firme, lisa y luminosa.

Los ingredientes que lo componen son naturales. Si eres vegano es el sérum que estás buscando.

¿Cómo aplicar el Velvet Sérum?

Aplica una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos y masajea la zona en cuestión hasta que la piel absorba todo el producto, para obtener unos resultados óptimos. Te aconsejamos que lo apliques diariamente para tener la piel hidratada 24/7.

Recuerda que no es una textura grasa ni pegajosa, así que puedes aplicarla justo antes de vestirte gracias a su rápida absorción. Te contamos todo sobre este innovador producto aquí 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram