Exfoliantes naturales con ingredientes muy apetecibles

La exfoliación es un ritual imprescindible si quieres eliminar las células muertas y conseguir una piel más suave y bonita. 

 

¿Cómo actúa un exfoliante? 

Los exfoliantes Body Natur contienen partículas exfoliantes de origen natural como la cáscara de coco, el arroz triturado o las microburbujas de roca volcánica, que son respetuosos con la piel y el medioambiente al mismo tiempo.

Esas partículas naturales actúan arrastrando las células muertas y las impurezas dejando la piel más suave, limpia y luminosa. La exfoliación es un hábito necesario si se quiere tener una piel bonita y con aspecto saludable. 

Beneficios de exfoliar la piel habitualmente

  1. Tu piel estará limpia en profundidad y mucho más suave 
  2. Evitarás el vello enquistado 
  3. Facilitarás la absorción de la crema corporal hidratante
  4. Prolongarás el bronceado

 

¿Cómo usar el exfoliante?

  1. Antes de empezar, humedece la piel. Nuestro consejo es que aproveches el momento de la ducha.
  2. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel y masajea cuidadosamente dibujando círculos.
  3. Masajea siempre en sentido ascendente, para activar la circulación, hasta que el producto se haya repartido homogéneamente por toda la piel.
  4. Aclara con abundante agua.

 

¿Cada cuánto tiempo es aconsejable exfoliar la piel?

Los exfoliantes Body Natur no son nada agresivos con tu piel, por lo que recomendamos utilizarlos 2 o 3 veces por semana durante todo el año. El momento de uso ideal es por la noche cuando la piel se regenera de forma natural. 

¿Qué exfoliante elegir?

Todos los exfoliantes bodynatur contienen granos grandes que intervienen sobre la capa más superficial de la piel y granos medianos y pequeños que actúan realizando una exfoliación más profunda.

El Exfoliante corporal de Arroz y Aceite de coco tiene una textura cremosa que evoca a los ingredientes que la componen. Sus partículas exfoliantes son la cáscara de coco, el arroz triturado y las microburbujas de roca volcánica. Su aroma te envolverá en un mundo único de sensaciones al aplicarlo sobre tu piel.

El Exfoliante de Frutos rojos, Granada y Fruta del dragón y el Exfoliante de Mango, Papaya y Marula tienen una textura ligera, casi transparente, que te hará recordar la frescura de sus ingredientes. Sus agradables olores afrutados te seducirán desde el primer día.

Tres exfoliantes, una textura cremosa y dos texturas más ligeras, ¡la última decisión la tienes tú!

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram