Bienvenidos al nuevo mundo Body Natur

En Body Natur entendemos la necesidad de la belleza como Smart Beauty, el equilibrio perfecto entre belleza e inteligencia.

Smart Beauty representa nuestro compromiso con el respeto absoluto por la piel, así como la efectividad y la innovación al alcance de cualquier persona que desee mimar su piel.

Body Natur es transparencia, sostenibilidad y calidad sin límites en productos depilatorios y en cuidado corporal

 

UNA FILOSOFÍA DE VIDA

¿Te suena el movimiento Slow life? Es la filosofía de vida que ha inspirado a Body Natur, y lo sigue haciendo, a la hora de crear cada fórmula cosmética. 

Es una nueva forma de entender el mundo y vivir la vida. Significa tomarse la vida sin prisa, saboreando cada momento y disfrutando de cada persona. En el mundo ajetreado en el que vivimos, todos necesitamos un poco de esto, ¿no crees? Deberíamos saber parar para volver a conectar. Recuerda que solo tú marcas el cambio. 

Con el lanzamiento de la nueva gama corporal #slowbeauty, queremos darte la bienvenida al nuevo mundo bodynatur: un mundo natural, saludable y sostenible.

 

INGREDIENTES NATURALES PARA TU PIEL

La nueva línea corporal está inspirada en la tendencia skinfood. O dicho de otra forma, en los alimentos que siempre has tenido en tu despensa y de los cuáles desconocías sus propiedades. 

Se trata de una nueva generación de cosméticos naturales, veganos y eficaces que detoxifican la piel para que luzca sana y bella.

Las fórmulas Body Natur incorporan ingredientes de origen natural y cuidadosamente seleccionados como: el mango, los arándonos, el açai, los frutos rojos, la granada, la fruta de dragón, la papaya, la marula, el arroz, el aceite de coco, el aguacate, la manteca de karité, el jengibre, la kombucha, el argán y el té verde.

¿Quieres descubrir cómo algunos alimentos pueden transformarse en belleza? Explora la nueva línea corporal #slowbeauty ?

 

AROMAS APETECIBLES

Nuestras delicadas texturas y agradables aromas tienen el poder de despertar tus sentidos y envolverte en una sensación de bienestar fascinante. 

Los 13 productos de la nueva gama corporal no solo te cuidan por fuera sino también por dentro. Porque ya no solo vale la eficacia, ahora el bienestar también es esencial. Buscamos el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma para que cuides tu piel al mismo tiempo que te sientes bien haciéndolo.

 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram