¡7 ventajas de nuestras bandas depilatorias para cuerpo, las que necesitáis!

BODY NATUR > ¡7 ventajas de nuestras bandas depilatorias para cuerpo, las que necesitáis!

¿Buscáis una depilación de larga duración? Las bandas depilatorias de Body Natur son el producto que estabais esperando. ¿Por qué? Porque se convierten en la mejor opción para conseguir una depilación eficaz durante este período de tiempo. Pensamos que todas las bandas son iguales, pero no es así. ¡Seguid leyendo y descubrirás los motivos!

Las bandas de Body Natur se convertirán en vuestras grandes aliadas por sus características, que nada tienen que ver con lo que pensabais de las bandas. Fáciles de usar, cómodas y rápidas. ¡Descubramos sus ventajas!

Bandas depilatorias para el cuerpo

Encontramos bandas de cera para cuerpo, concretamente para piernas indicadas para pieles normales y sensibles.

1. Bandas depilatorias que se separan en frío

Con todas ellas, ¡Olvidaos de frotar! Conscientes de que hay que facilitar el proceso de la depilación, las bandas se separan en frío. Sí, como lo oís, nuestras bandas son muy sencillas de separar en frío y usar.

2. No se enrollan

¿Alguna vez al depilaros se os han enrollado las bandas? Estamos convencidxs de que sí. Por ese motivo, nuestras bandas depilatorias se han fabricado para que no se enrollen, haciendo mucho más fácil el proceso de depilación.

3. Eficaces para vello corto

Si hay un momento que resulta engorroso en la depilación es retirar el vello corto. No se adhiere, persiste tras haber depilado la zona… Os suena, ¿Verdad? Pues ahora no tendréis de qué preocuparos, porque nuestras bandas depilatorias son eficaces incluso con este tipo de vello, dejando una piel perfecta al depilarse eficazmente.

4. No contienen siliconas ni colofonia

La colofonia es una resina natural de color ámbar obtenida de la destilación de la trementina del pino y dentro de sus tantos usos se utiliza para la elaboración de productos cosméticos y farmacéuticos. Nuestras bandas están libres de esta resina, al igual que de siliconas, que dificultan la oxigenación y resecan la piel.

5. Son veganas

Muchxs nos preguntáis si nuestros productos son veganos y os tenemos que decir, que efectivamente, todos nuestros productos ¡Son veganos! Creemos en este tipo de cosmética y sabemos los beneficios que tiene, por lo que si queréis disfrutar de una depilación eficaz y a la vez, vegana, nuestras bandas depilatorias son perfectas para vosotrxs.

6. Olvidaos del vello durante 4 semanas

Depilarse da pereza y lo entendemos. Por eso, queremos que disfrutéis el máximo tiempo posible sin vello en caso de que os queráis depilar. Gracias a nuestras bandas, podréis disfrutar de una depilación de hasta 4 semanas libres de vello. Sí, como lo estáis oyendo, alrededor de un mes sin pensar en ello. ¿No es fantástico?

7. Toallitas post-depilatorias 

Sus toallitas post-depilatorias no dejan indiferente a nadie y, ¿Sabéis por qué? Porque limpian, calman, iluminan, hidratan la piel y retardan el crecimiento del vello dejando un acabado perfecto.

Y vosotrxs, ¿Os habéis dejado seducir por ellas? Queremos que experimentéis en vuestra propia piel todas estas ventajas. ¡Depilaos, si queréis, con Body Natur!