Tus imprescindibles de otoño han llegado para quedarse

BODY NATUR > noticias > Tus imprescindibles de otoño han llegado para quedarse
balsamos-hidroalcoholicos-body-natur

En esta época que estamos viviendo, si te preguntamos, ¿qué elementos no pueden faltar en tu bolso? Seguro que la respuesta es una crema de manos hidratante y un gel hidroalcohólico.

Demasiado complicado para usarlos a la vez, ¿verdad?  Sigue leyendo porque ¡tenemos la solución!

Desde Body Natur, queremos facilitaros vuestro día a día, por ello, lanzamos los nuevos bálsamos higienizantes que cumplen distintas funcionalidades: hidratan profundamente la piel a la vez que higienizan las manos.  El 2×1 perfecto para llevar en nuestro bolso, en formato de 100 ml, que no pesa, es práctico y huele de maravilla.

 

Un nuevo concepto en la salud y el cuidado de las manos que te sorprenderá

La tendencia actual de cuidado personal está cambiando nuestros hábitos de higiene personal, en nuestro día a día, son infinidad de veces las que lavamos nuestras manos y/o usamos alcohol para desinfectar y así evitar el contagio de COVID-19.

Sin embargo, esta rutina, ha hecho que nuestras manos estén deshidratadas y secas.

 

En otoño, y con la bajada de las temperaturas, la piel se vuelve más seca y deshidratada, por ello, necesita un plus para mantenerse equilibrada.

Si no introducimos en nuestras rutinas de cuidado, productos hidratantes, el frío y el uso de alcoholes, pasarán factura a nuestra piel.

 

Por ello, nuestros imprescindibles Beauty, se adaptan a los nuevos cuidados que necesitará nuestra piel de cara a los meses de más frío del año.

 

Los nuevos bálsamos higienizantes ofrecen la máxima protección minimizando totalmente la sequedad de la piel. 

 

Su doble acción garantiza un gran poder higienizante a la vez que sus aceites nutritivos cuidan las manos dejándolas suaves e hidratadas 24 horas.

 

98% ingredientes de origen natural

Se convertirán en tus favoritos de otoño porque, además de proteger tu piel, la hidratan profundamente gracias a sus ingredientes de origen natural; cuidan tus manos más que cualquier gel convencional. ¡Cuando los pruebes no querrás otros!

 

Pero, ¿sabes por qué se convertirán en tus favoritos? Por sus inconfundibles aromas. ¡Te alucinarán!

 

Aceite de marula, aceite de aguacate y aceite de guaraná… suena bien, ¿verdad? Pues ahora, cierra los ojos e imagínatelos en tu piel, protegiendo e hidratando tus manos.

Sustituye tu crema de manos por los nuevos geles higienizantes. Además, no dejan sensación grasa en tus manos, y gracias a su textura gel, se absorben enseguida. ¡WOW!

Protección e hidratación en un solo producto.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram