Protege y cuida tu piel no dejes que la mascarilla la desequilibre

BODY NATUR > noticias > Protege y cuida tu piel no dejes que la mascarilla la desequilibre

¿Has notado que tu piel está desequilibrada por el uso de las mascarillas? ¿La notas seca y tirante?

La situación actual está afectando profundamente a nuestra piel. El uso diario de las mascarillas está provocando grandes desequilibrios en la dermis: rojeces, sequedad o tirantez.

Síntomas que se están dejando notar en todo tipo de pieles, no solo las pieles sensibles y más vulnerables. Pero nuestra piel no solo está sufriendo los efectos secundarios del uso de las mascarillas, sino que, además, ahora, se suman los efectos que el frío provoca, desestabilizando el estrato corneo de nuestra piel.

El resultado es una piel vulnerable, desequilibrada y tirante.

 

“¿Tu piel te está pidiendo reparación a gritos?”

Para tu protección y la de toda la familia, Body Natur ha desarrollado CICA CREAM, la crema de protección 360.

Es una crema reparadora con extracto de Centella Asiática que protege, restaura la epidermis y ayuda a mitigar los efectos en la piel por el uso de las mascarillas.

Su activo principal, centella asiática, la hace necesaria para antes de usar la mascarilla, por su capacidad de proteger la piel y evitar rojeces. Pero, además, úsala, al quitarte la mascarilla, para repararla y aliviar los daños causados, como rojeces.


Restaura y protege, ¿cómo actúa Cica Cream?

Actúa formando una película o film protector sobre la piel, aliviando, calmando y promoviendo la reparación para mantener una piel sana. Pero, además, protege y aporta confort inmediato en la piel tras el uso de la mascarilla.

Lo pueden usar todo tipo de pieles, pero, sobre todo, pieles sensibles o enrojecidas.

El gran poder de la centella asiática se une al óxido de zinc, creando un efecto filmógeno que aísla la piel frente agentes externos, evitando así el roce de la mascarilla.

Usa CICA CREAM a diario, antes y después del uso de tu mascarilla, así tu piel, estará protegida y cuidada. ¡Siéntete bien con tu piel!

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram