¿TU PIEL RECLAMA NUTRICIÓN A GRITOS?

BODY NATUR > noticias > ¿TU PIEL RECLAMA NUTRICIÓN A GRITOS?
manteca-coco-bodynatur

El frío ha llegado para quedarse, e irremediablemente, perjudica a nuestra piel. Cada estación le afecta de manera diferente, así como los hábitos que sigamos en cada una de ellas. Pero es cierto, que el frío suele pasar factura.

Si tu piel está apagada, seca y deshidratada di basta. ¡Acaba con la piel tirante!

 

¿Por qué afecta el frío a nuestra piel?

Las bajas temperaturas contraen los vasos capilares lo que provoca que no llegue suficiente oxigeno ni nutrientes a la dermis. Pero, además, la epidermis no se renueva tan rápido por lo que tienden a acumularse las células muertas en la piel, provocando un aspecto apagado, tirante y deshidratado. En ocasiones, además, la piel se vuelve mucho más sensible.

 

Descubre los trucos para cuidar tu piel en invierno  

 

Lo principal para no descuidar tu piel es incorporar rutinas específicas en tus hábitos de cuidado que hagan que te mimes sin esfuerzo. ¿Quieres saber cómo?

 

  1. Lo más importante, ¡bebe mucha agua! También en invierno este paso es fundamental. Es vital hidratar nuestra piel desde el interior.

 

  1. Evita los cambios bruscos de temperatura. Sobre todo, en la ducha. ¡Mucho cuidado! En invierno, solemos abusar del agua caliente y esto afecta a nuestra piel volviéndola más vulnerable y potenciando su deshidratación.

 

  1. Evita el tabaco y el alcohol. Sin duda son dañinos, no solo para nuestra salud, sino también para nuestra piel, ya que, generan radicales libres y la resecan, haciendo que luzca más apagada y desvitalizada.

 

  1. Aumenta la ingesta de frutas y verduras. Serán tus aliadas para reforzar el sistema inmune y protegernos desde el interior. Es momento de reforzar nuestra alimentación con mucha vitamina C.

 

  1. No olvides utilizar productos exfoliantes. ¡Sí! también en invierno son vitales para eliminar las células muertas y permitir respirar a nuestra piel. No olvides exfoliar también tu cuerpo, en ocasiones, es un paso que solo hacemos en nuestro rostro, y el cuerpo necesita los mismos cuidados.

 

  1. Hidrátate, ¡y mucho! Y lo más importante, a diario. Desde Body Natur, tenemos la solución para que le des una segunda oportunidad a tu piel, y lo hagas, además, deleitando tus sentidos. La manteca de coco, se ha convertido en el must que debes incluir en tu rutina habitual para hidratar y nutrir profundamente tu piel.

 

Cuando pruebes la manteca de coco de Body Natur, no querrás nada más. ¡No hay otra igual! Su textura ligera pero cremosa, es ideal para evitar que el frío haga estragos en la dermis provocando la deshidratación.  Se funde directamente con nuestra piel, proporcionándole una suavidad al instante. ¿Lo mejor? Protegerá tu piel durante 48 horas con un inconfundible olor a coco.

 

Evita que tu piel se cuartee, te pique o se descame: ¡Piel al rescate!

La manteca de coco, no solo reparara y reequilibra la piel, sino que, además, refuerza el manto hidrolipídico frenando la salida de agua de la piel. Por lo que tu piel estará elástica, suave y nutrida. Ideal para cualquier zona del cuerpo: piernas, brazos, codos, rodillas, etc. Se absorbe tan rápido, fundiéndose con la piel, que te permite vestirte inmediatamente después de usarla.

Si tu piel pide hidratación a gritos, la encuentras seca y además sufres de picores o descamaciones, la manteca de coco será tu aliada este invierno. Pásate a los hidratantes Body Natur y notarás la diferencia.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

    Síguenos en instagram