Los increíbles beneficios de la granada

BODY NATUR > noticias > Los increíbles beneficios de la granada

La granada es una fruta que tiene un montón de beneficios para nuestro cuerpo y es que toda ella desde sus granos hasta su parte blanquecina son útiles para utilizar en cuidado corporal.

Por ello en BodyNatur cada vez que elaboramos la “fórmula” o mejor dicho “receta” de nuestros productos siempre elegimos los mejores ingredientes para así crear la combinación de productos más idónea y que vuestra experiencia tanto físicamente como de forma olfativa.

Descubre la receta de nuestros productos con los mejores ingredientes

Seguramente la granada es una fruta que muchas personas no conocen o que no han probado y es que la granada es originaria de Asia, entre Irán y el Himalaya, se cree que llegó a nuestro país a través de la ruta de la seda y a pesar de siempre haber sido utilizada principalmente como un alimento, siempre se ha aprovechado como producto estético aplicándolo directamente sobre nuestra piel.

¿Qué nos aporta la granada?

La granada es súper rica en agua, un 80% de su peso es agua y eso hace que sea un producto súper hidratante pero también contiene Vitamina C, que nos ayuda a mantener la estructura de colágeno de nuestra piel y además junto con el contenido de Vitamina E de la granada es un fantástico antioxidante.

El extracto de granada actúa en nuestra piel dejándola mucho más flexible y ayudándole a recuperar su elasticidad natural, por eso es apta para las pieles de toda la familia.

Además favorece la curación de cicatrices y mejora problemáticas de la piel como son la soriasis y los eccemas.

A nadie le gusta envejecer y por eso en nuestra manteca corporal incluimos la granada y es que disminuye la degeneración celular y lo que evita que los tejidos envejezcan. También controla la grasa corporal de nuestro cuerpo y reduce la presión arterial.

Puedes encontrar la granada en nuestra línea corporal con aromas y #TexturasWOW donde combinadas con frutos rojos está presente además de en la Manteca Corporal con una textura más cremosa, en el sorbete con rápida absorción y una textura más acuosa y ligera y por último en el exfoliante corporal detoxificante donde exfolian la piel de manera suave y eficaz.

Y vosotros, ¿sois fans de la granada? ¿Cual es vuestro ingrediente favorito? Os leemos en los comentarios

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram