Clean Beauty, tu nueva gama de depilación

BODY NATUR > noticias > Clean Beauty, tu nueva gama de depilación

Body Natur entiende la belleza como el cuidado y la salud de la piel siendo cuidadosos con el ambiente que nos rodea. Ofreciendo una gama de productos cosméticos que se adapta a las distintas necesidades de mujeres y hombres con respeto absoluto de la piel y del medio ambiente que nos rodea.

De todas estas inquietudes nace la nueva línea de depilación Clean Beauty, una serie de productos que están basados, ya no solo en como afectan o como actúan en contacto con nuestra piel, sino que también son responsables desde la propia extracción del ingrediente, así como la creación de envase y la utilización del mismo. Por ello el concepto de clean, ya que su creación y su utilización obtiene un residuo prácticamente nulo. Los productos tonos que son naturales de los ingredientes de cada uno de ellos. Sin químicos ni elementos extra que hagan que sea más vistoso o llamativos.

Las fórmulas de la nueva línea de depilación son respetuosas con el medio ambiente con fórmulas naturales, veganas y cruelty free.

Con un Packaging sostenible elaborado con elementos reciclados. Por todo ello Body Natur desarrolla la primera línea de depilación eficaz y más respetuosa con la piel y el medio ambiente.

Libre de químicos con 100% de ingredientes naturales, hace que sea además óptima para pieles sensibles, apta para veganos, formulada con los principios activos de bambú y espirulina. Los cuatro productos que componen esta línea abarcan las principales necesidades de depilación, aptos tanto para mujeres como para hombres.

–  Bandas Depilatorias Corporales para cuerpo.
 Bandas Depilatorias Faciales para el rostro.
–  Crema Depilatoria Corporal para el cuerpo.
–  Cera Divina para rostro, ingles o axilas.

Conoce en profundidad todos y cada uno de los productos de la nueva línea Clean Beauty, en nuestras redes sociales y en nuestra página web y descubre la cosmética natural.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

    Síguenos en instagram