BODY NATUR > noticias > Spirulina, fuente de vitaminas, proteínas y minerales

Muchos ya habéis probado nuestra nueva línea de depilación vegana y respetuosa con el medio ambiente, Clean Beauty y por ello hoy vamos a hablaros de uno de los ingredientes que hemos escogido cuidadosamente para obtener este producto final que tanto os está encantando.

La filosofía Clean Beauty se basa en utilizar única y exclusivamente lo necesario para desempeñar su función.

Eliminando todos los adornos y todos los ingredientes que hacen que el producto sea más apetecible o llamativo, para limitarse a hacerlo simplemente necesario, reduciendo así la cantidad de ingredientes y que la huella que deja el producto en el medio ambiente sea prácticamente nula. Nosotros por ello hemos incorporado un ingrediente más en nuestra despensa y este es la Spirulina.

La Spirulina o Espirulina es un alga unicelular que tiene un color verde azulado, que es una de las miles algas que viven en el fondo del mar.

Uno de sus principales beneficios es que son una gran fuente de vitaminas, proteínas y minerales. Es un producto que antes de utilizarse en belleza, también se aplica en dietética puesto que además de ser muy nutritivo y libre de grasas, tiene un elevado efecto saciante. Se utiliza además para tratar patologías como la diabetes o reducir el colesterol. Habitualmente lo encontramos en polvo o en comprimidos. Pero nunca antes en forma de bandas depilatorias o de cera divina.

Además de todos estos beneficios para el organismo, la spirulina es un ingrediente mágico con muchos beneficios para nuestra piel. Los tratamientos con algas llevan años siendo protagonistas en la cultura koreana, habitualmente se utilizan para tratar pieles secas o dañadas, contrarrestando los efectos que producen diferentes agentes externos. El ser un producto tan rico es un fantástico antioxidante, lo que hace que además de depilar, los productos Clean Beauty de Body Natur, también cuidan nuestra piel frenando los efectos del envejecimiento y haciéndola lucir mucho más brillante.

Os recordamos además que las Bandas depilatorias faciales, las bandas depilatorias corporales, la cera divina y la crema depilatoria son aptas para veganos, puesto que de la misma forma que todos nuestros productos de BodyNatur son veganos y cruently free. Ya que sabemos que es importante que para nuestro bienestar no debemos de dañar el medio ambiente que nos rodea. Os recordamos que en cada uno de nuestros productos podéis encontrar los puntos de venta en los que está disponible.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

    Síguenos en instagram