Prepara tu piel para el verano

BODY NATUR > noticias > Prepara tu piel para el verano

Han empezado a subir las temperaturas y es que casi sin darnos cuenta el verano está a la vuelta de la esquina esperándonos, para ponernos las  faldas, los pantalones cortos y los vestidos coloridos que han estado esperando en nuestro armario su momento estelar. Pero el primer día siempre da algo de miedo, solemos empezar con las sandalias poco a poco y es que nuestras piernas han estado mucho tiempo escondidas.

Hoy desde el Magazine Body Natur vamos a daros una serie de consejos para preparar vuestras piernas, eliminar el invierno y darle la bienvenida a la primavera para llegar al verano súper preparadas.

Ya que además si lo hacemos así conseguiremos un bronceado súper saludable y uniforme que será mucho más prolongado, convirtiéndose en el complemento perfecto para tus looks de verano.Para empezar con el Modo Verano ON tenemos que despojarnos de las pieles muertas, la piel apagada que ha estado escondida y por ello debemos recurrir a los exfoliantes corporales de Body Natur. Tú eliges, Frutos Rojos, Papaya y Mango o Coco. La combinación de partículas de tamaño medio con grano pequeño que exfolian de manera suave y eficaz indicado para todo tipo de pieles, respetándola y eliminando todo tipo de impurezas, preparándola para una hidratación eficaz.

Este momento del año es perfecto también para empezar con la depilación y eliminar esos pelitos que estaban escondidos en invierno. ¿Todavía no conoces la nueva línea de Depilación #CleanBeauty?

Es vegana, animal friendly y respetuosa con el medio ambiente, ya que está elaborada solo con los ingredientes necesarios, que aseguran una depilación eficaz, eficiente y apta para todo tipo de pieles. Te recomendamos exfoliar tu piel 2-3 días antes de la depilación y esperarte otros 2-3 días para volver a exfoliarla después de depilarte.El siguiente paso es el que todas conocemos, pero muchas veces la pereza o las prisas nos hacen olvidarlo o dejarlo de lado. En Body Natur tenemos diferentes soluciones hidratantes para que puedas escoger la que más se adapta a tu piel y la que más encaja con tu tipo de vida y tu tiempo. Sorbetes y Mantecas corporales, Sérum, las fantásticas brumas y el aceite en crema.

Ahora solo tienes que elegir cuales son los ingredientes que quieres para preparar tu piel este verano y así disfrutar de sus aromas y texturas WOW consiguiendo una piel hidratada, rejuvenecida y radiante para disfrutar de un verano genial.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

    Síguenos en instagram