Limpieza: Un paso clave para lucir una piel bonita

BODY NATUR > noticias > Limpieza: Un paso clave para lucir una piel bonita

Llevabais mucho tiempo pidiéndonoslo y ya ha llegado la gama facial SuperGlow Antiaging a Body Natur, para combatir los signos del envejecimiento y conseguir un look WOW con la piel fresca, jugosa y llena de vida.

Nuestra gama facial presenta todos los productos necesarios para un cuidado facial completo para el tratamiento antiedad. Para completar todos los pasos de una Rutina de día y de noche.  Por ello hoy en el magazine Body Natur vamos a hablaros un poquito más sobre la importancia de una limpieza diaria en nuestra piel.

Muchas veces la pereza o el cansancio hacen que la limpieza sea un paso que muchas veces nos saltamos en el cuidado de nuestra piel.

Todos hemos caído en la tentación de llegar a casa e irnos directos a la cama y nuestra piel lo perdona, pero no olvida. Hoy queremos hablaros un poquito más de los 2 productos de higiene facial que harán que en solo unos minutos cada día, consigas crear un hábito y conseguir que tu piel esté mucho más fresca y revitalizada.

El protagonista del primer paso de tu rutina de belleza es el Agua Micelar. Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural con khale, espinacas, té verde y un cocktail de vitaminas E, C, B3, B5 y B6 que, junto con nutrientes derivados de la caña de azúcar, aportaran una hidratación al instante y un efecto súper refrescante a nuestra piel.

Para aplicarla solo debes humedecer un disco desmaquillante con el Agua Micelar y aplicarlo en rostro, labios y ojos. No debemos frotar nuestra piel, solo con unos suaves movimientos eliminaremos las impurezas y el maquillaje. Además, es súper rápido ya que no es necesario que posteriormente nos aclaremos con agua.

El segundo paso es mucho más sencillo ya que solo debemos realizarlo 1-2 veces por semana y se trata de la exfoliación. Nuestro recién estrenado Exfoliante Limpiador Enzimático, limpia y alisa la piel, minimizando los poros en un solo paso.

La combinación de partículas minerales y cáscaras de albaricoque con las enzimas derivadas de la Opuntia Ficus Indica potencia la acción exfoliante y detoxificante, con una doble exfoliación, física y enzimática. Para su uso correcto, debemos aplicar con la piel húmeda, realizando movimientos circulares en un suave masaje haciendo hincapié en las zonas más grasas de nuestra piel, para posteriormente aclarar con abundante agua eliminando células muertas e impurezas.

El cuidado de nuestra piel empieza con una higiene adecuada, este es el primer paso para tener una piel más saludable, revitalizada y jugosa.

No te pierdas en nuestras redes sociales donde cada día, podrás encontrar consejos y curiosidades sobre nuestros productos, así como recomendaciones para disfrutar nuestros productos al 100%.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

    Síguenos en instagram