Mima tu piel este invierno

BODY NATUR > noticias > Mima tu piel este invierno
CORPORAL-MANTECA-CORPORAL-COCO-200ML

Uno de los ingredientes clave de nuestro tratamiento de cuidado corporal es el coco.  Es un ingrediente de moda que cada vez tiene más adeptos. No solo como bebida o para cuidar nuestra piel, sino que también como alternativa para una alimentación mucho más saludable. Desde Las Kardashian hasta Gwyneth Paltrow o Miranda Kerr, ellas son solo algunas de las que han asegurado, incluir el aceite de coco en su rutina diaria de belleza.

El coco cuenta con propiedades hidratantes y regeneradoras, tanto para la piel de nuestro cuerpo como para el cabello.

Con Bodynatur puedes aprovechar los beneficios del Coco en 4 de nuestros productos.

  • Manteca y sorbete corporal, con dos texturas innovadoras, la primera más cremosa y la segunda más ligera, mantienen la piel hidratada durante 48 horas
  • Exfoliante corporal, combinando la acción hidratante del aceite de coco con microburbujas de roca volcánica, arroz triturado y cáscaras de coco, conseguimos de esta manera aprovechar el 100% del coco con una exfoliación suave y eficaz.
  • La Bruma de cuerpo y cabello con Coco y Aceite de argán consigue con un sólo click bienestar e hidratación con aroma de coco sin dejar residuo graso en la piel.

Formulamos nuestros productos con los mejores ingredientes naturales. Que están cuidadosamente seleccionados para conseguir que la esté piel súper hidratada, con un aroma de coco que creará un ambiente cálido y relajante.

 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

    Síguenos en instagram