¡Dale Glow a tu piel!

BODY NATUR > noticias > ¡Dale Glow a tu piel!

Se acerca diciembre y tras haber despedido un Black Friday en el que sin duda habéis arrasado, damos por iniciadas oficialmente las Navidades. Este año las esperamos con más ganas que nunca, para así recuperar y celebrar todo lo que no pudimos celebrar hace un año. 

Por ello, desde Bodynatur queremos aprovechar este mensaje para recomendaros un ritual de belleza para que vuestra piel brille estas Navidades con los mejores tratamientos. 

Además de ello, durante los últimos meses del año 2021, por fin hemos lanzado nuestra línea facial SUPERGLOW Antiaging. Precisamente, es la gran protagonista de este último magazine Bodynatur.

Se trata de la línea que presentan todos los productos necesarios para un cuidado facial completo para el tratamiento antiedad. Consigue una piel joven, jugosa y luminosa con una experiencia WOW.

Hoy nos centraremos en los productos de tratamiento. El sérum revitalizante concentrado con acción antienvejecimiento, despierta el brillo natural de la piel, combatiendo el aspecto apagado y aportando suavidad, firmeza y elasticidad al rostro. Con una textura acuosa, se absorbe rápidamente sin dejar residuos en nuestra piel para poder continuar con nuestro ritual de belleza. 

El segundo paso, correspondería con el cuidado de una de nuestras zonas más sensibles de la cara: el contorno de ojos. El Iluminador Antiedad se compone de una combinación de activos que hidrata intensamente y combate de manera eficaz las arrugas y líneas de expresión dejando la piel más firme. Asimismo, aporta luz gracias a su efecto GLOW para conseguir una mirada más descansada, relajada y joven.

Por otra parte, encontramos la crema-gel facial AM+PM. Es el tratamiento hidratante con efecto Glow antiedad que consigue una piel tersa, elástica y firme de uso diario, para día y noche. Retrasa el proceso natural de envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas, además de aumentar la firmeza y elasticidad de tu piel. Todo ello con una textura gel que rápidamente se absorbe en nuestra piel. 

Pero tu ritual no termina aquí, también puedes combinarlo con las ampollas booster bifásicas, como tratamiento intensivo antiedad a base de Vitamina C y Niacinamida, que actúa frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. También lo puedes alternar con tu sérum para las ocasiones más especiales consiguiendo un aspecto  jugoso, luminoso y más joven. 

Además, toda la línea Superglow está elaborada con ingredientes naturales, es vegana y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. También es importante tener en cuenta sus envases, ya que son reciclables y reciclados, haciendo que no solo cuiden la piel, sino que también lo hagan con el medioambiente y con todo lo que nos rodea. 

Por último, desde Bodynatur queremos desearos que disfrutéis estas Navidades. Esperamos en nuestras redes sociales encontrar el resultado que habéis obtenido en vuestra piel tras haber aplicado vuestra rutina facial Superglow Antiaging. 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

    Síguenos en instagram