salon de belleza en casa

Esto es todo lo que necesitas para crear tu propio salón de belleza en casa

Si ya se te han agotado las ideas de planes para hacer en casa, esto te va a interesar. ¿Habías pensado en montar tu salón de belleza en casa? Conseguirlo es mucho más fácil de lo que puede parecer. Aquí te damos las claves y te contamos todo lo que necesitarás.

Una de las mejores formas de invertir nuestro tiempo en casa es cuidando de nosotras mismas. Empezando por la exfoliación.

 

  • La exfoliación

La exfoliación es un proceso de renovación de la piel a través de la eliminación de las células muertas. Es fundamental exfoliarse el cuerpo, una o dos veces por semana, para que los resultados de la depilación sean perfectos, independientemente del método de depilación que elijas

¡Además tu piel estará mucho más sana y suave!

 

¿Cómo exfoliar la piel en casa?

Cualquiera de los exfoliantes de Body Natur están pensados para que consigas una exfoliación suave y eficaz sin moverte de casa.

¡Tienes 3 diferentes para elegir! Todos huelen de maravilla de frutos rojos,  de papaya y mango o de coco.

Transcurridas 24 horas desde la exfoliación, estarás lista para comenzar con el siguiente paso:

 

 

  • La depilación

No poder salir de casa en los próximos días no significa que dejes de depilarte. Eliminar el vello que te incomoda hará que te sientas mucho mejor contigo misma. Así que este será el primer paso de tu rutina de salón de belleza.

Las Ceras Divina son las preferidas por vosotras para depilaros cuando estáis en casa y no nos extraña nada porque los resultados son como los de un centro profesional de belleza. Sus resultados duran hasta 4 semanas y lo mejor de todo es que se elimina hasta el vello más corto. No tienes que dejarlo que crezca para eliminarlo por completo. Se calienta en el microondas y no son necesarias el uso de bandas. ¡Fácil, rápido y resultados inigualables!

Para cuerpo tienes la Cera Divina con Vainilla y para rostro, ingles y axilas la Cera Divina con Orquídea

 

  • La hidratación

No hace falta que te recordemos que la hidratación diaria es uno de los pasos más importantes para lucir una piel bonita.

Si eres de las que te cuesta hidratar la piel cada día te aconsejamos que empieces por texturas ligeras que se absorban con facilidad y que huelan bien. De esta manera comprobarás que el momento de aplicarte tu crema pasa de ser un esfuerzo a convertirse en algo placentero.

Te recomendamos que pruebes nuestro Velvet Serum o la gama de Sorbetes Body Natur. Ambos tienen una textura increíble que se absorbe al momento sin dejar de lado una óptima hidratación.

La gama corporal Body Natur no contiene alcohol, por lo que puedes usar cualquier crema, sin miedo, inmediatamente después de la depilación.

 

Recuerda que aunque esta gama no está desarrollada específicamente para pieles sensibles, sí es apta para este tipo de piel gracias a que ninguno de los productos llevan alcoholes en su composición.

 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram