Que-necesitas-para-hacerte-una-pedicura-en-casa

Qué necesitas para hacerte una pedicura en casa

¡Los pies! Esos grandes olvidados de nuestro cuerpo. ¿Cuántas de vosotras los cuidáis a diario? Debes hacerlo de la misma forma que lo haces con la piel del resto del cuerpo.

Probablemente ahora estarás saliendo menos de casa, pero aún así, de forma habitual, tus pies están sometidos diariamente a un continuo esfuerzo y desgaste.

¡Seguro que no les estás dedicando la atención que merecen! Así que ahí va nuestra mini rutina de pies para una pedicura de lo más completa. ¡Ha llegado la hora de ponerte sandalias y mostrar tus pies!

 

¿Cómo cuidar los pies en casa?

 

La exfoliación

Comenzar por una correcta exfoliación de pies es importante para evitar la aparición de grietas, pieles muertas, durezas o callosidades antiestéticas.

Con este exfoliante especial para pies conseguirás eliminar las células muertas que provocan que tus pies se vean con un aspecto feo y apagado. Debido a su 15% de Urea y Piedra Pómez, potencia sus efectos eliminando las rugosidades, asperezas y células muertas de la piel. ¡Unos pies suaves y lisos al instante!

 

La hidratación 

Los pies y talones secos o agrietados se deben a una pérdida de la elasticidad provocada por la falta de hidratación.

Si quieres tener unos pies cuidados y bonitos debes acostumbrarte a hidratarlos cada día con una crema específica para pies como la Crema reparadora. Nuestro consejo es que lo hagas por la noche para aprovechar las horas de sueño y dejar que la crema actúe durante horas.

 

Si sufres callos y durezas, aplicándote la crema de Urea y Ácido láctico de Body Natur conseguirás reducir esas molestas callosidades. Su cómodo formato facilita la aplicación localizada

 

Desodorante para pies (sí has leído bien)

Si te sudan los pies… ¡Tranquila, no eres la única! Prueba con un desodorante efecto seco o un desodorante en talco que regule la producción de sudor y te ayude a mantener tus pies secos hasta el final del día. Pronto verás los resultados.

 

Piernas cansadas

Estos días muchas de nosotras nos estamos moviendo bastante menos y eso puede afecta directamente a la circulación sanguínea. Una mala circulación perjudica a nuestros pies, y también a nuestras piernas, mucho antes de que puedan aparecer los primeros síntomas.

El Gel Frío Balsámico de Body Natur con Mentol, alivia y relaja al instante las piernas cansadas y los pies ardientes. Proporciona una sensación de frescor intensa sin dejar efecto graso, gracias a su rápida absorción.

Su exclusiva fórmula tonificante con Vid Roja mejora además el tacto y el aspecto de la piel.

 

 

Uñas

Una vez terminada esta rutina, tus pies estarán más que preparados para que le des paso a tu pintauñas favorito. ¡Luce pies bonitos todos los días del año!

Todos los productos que te recomendamos son veganos, están dermatológicamente testados y cuentan con calidad de farmacia. Puedes encontrarlos todos en nuestro catálogo 

 

¡Recuerda! Una de las mejores formas de invertir tu tiempo en casa es dedicar unos minutos a cuidar de cada una de las partes de tu cuerpo. Esta rutina es recomendable realizarla durante todo el año, no solo antes de que llegue el verano y empecemos a mostrar más los pies.

Como dije el famoso refrán, más vale prevenir que curar. Así que ya sabes: exfolia, hidrata, trata y cuida de tus pies a diario.

 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram