Prepara tu spa en casa para San Valentín

BODY NATUR > Prepara tu spa en casa para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y no dejas de pensar lo bien que estaría hacer algo diferente. Por ejemplo, una escapada en pareja al balneario o al spa que tanto estáis deseando para relajaros y desconectar o bien, disfrutar de ello en solitario. A pesar de ello, nunca se acaba por concretar, por la falta de tiempo o de recursos.

Si este es tu caso, ¿Por qué no montar el spa en casa y dejar a tu pareja boquiabierta en caso de tenerla o disfrutar tú a solas de este momento? Ahorrarás tiempo en desplazamientos y sobre todo, en dinero. Si te animas, en este post te vamos a ayudar con distintos consejos para que tu plan de spa en casa sea todo un éxito.

Elige el momento ideal.

Lo primero es determinar cuál será el día de mayor relax para poder llevar a cabo este plan casero. Se trata de contar al menos con un par de horas dedicadas al relax o al cuidado de uno mismo o en pareja.

Prepara el ambiente. Para lograrlo, juega con las sensaciones que despierta la música y la decoración visual y olfativa. Un disco con música relajante e iluminación suave, invitará a la relajación. La elección de unas velas adecuadas, que también pueden ser aromáticas, te ayudarán. 

Durante el spa es crucial que mimes también tu cuerpo. El exfoliante corporal de frutos rojos es el producto perfecto para este momento. Es ideal para utilizar por la noche con agua tibia, por lo que no se nos ocurre un mejor momento para hacer uso de él. ¡Déjate o dejaos seducir por los aromas que dejará en el agua!

Una vez hayáis disfrutado del baño, al salir es importante secarse con las toallas y aplicar la manteca de frutos rojos de Body Natur. El mejor colofón para un día de spa en casa con el que conseguir una piel hidratada y nutrida. Después de aplicarla, es momento de ponerse el albornoz para darle tiempo a la piel a que absorba la manteca.

Con este último paso, damos por concluida la sesión de spa en tu casa, con la que habrás conseguido tu mejor versión!

Ahora, a rematar el día con una cena romántica.