¡Descubre la importancia de la higiene facial para darle Glow a tu piel!

BODY NATUR > ¡Descubre la importancia de la higiene facial para darle Glow a tu piel!

El nuevo año 2022 ya ha comenzado y viene cargado de grandes propósitos. Entre ellos, no debemos olvidarnos de mimar nuestra piel, para que luzca en todo momento luminosa, sana y bonita. Para conseguir este efecto, lo mejor es realizar una higiene facial periódica, con la que consigamos una piel sana. Body Natur tiene el firme compromiso de cuidar tu piel y por ello, te presentamos nuestros productos de limpieza facial para que tu piel sea única.

La higiene facial debe ser un hábito fundamental para el cuidado de la piel, para hidratar y limpiar el rostro. La piel está expuesta continuamente a diversos factores como los cambios de temperatura, el sol o el maquillaje. Por ello, es necesario el cuidado de la piel para mantenerla radiante. Es muy recomendable realizar una limpieza facial dos veces al día, por la mañana y por la noche, para comprobar los resultados y los beneficios.

Descubre la rutina de limpieza facial de Body Natur

Las rutinas de limpieza facial son muy importantes para conseguir un cuidado facial completo. Gracias a ello, conseguiremos que la aplicación de los tratamientos cosméticos posteriores, sean más efectivos. La línea facial de Body Natur presenta los productos necesarios para conseguirlo. 

En el caso de la rutina de limpieza de día, hay que utilizar el agua micelar de Body Natur. Es perfecta para cualquier tipo de piel, incluso las sensibles. Tiene micelas naturales que ayudan a retirar impurezas y restos de maquillaje de una forma suave y eficaz. Contiene khale, espinacas, té verde y un potente cóctel de vitaminas que revitaliza, hidrata y refresca tu piel. Su composición del 95% de ingredientes de origen natural, potencia los efectos de los tratamientos posteriores.

Por otro lado, respecto a la rutina de limpieza facial durante la noche, recomendamos utilizar en primer lugar el agua micelar y posteriormente, el exfoliante limpiador enzimático de Body Natur. Gracias al exfoliante, conseguiremos alisar, minimizar los poros y limpiar suavemente nuestra piel en un solo paso.

El exfoliante limpiador enzimático de Body Natur, contiene un 95% de ingredientes de origen natural, con una fragancia que evoca al albaricoque y crea una atmósfera delicada en tu piel. La combinación de partículas minerales y cáscara de albaricoque con enzimas derivadas de la flor de la Opuntia Ficus Indica, potencia la acción exfoliante y detoxificante mediante una doble exfoliación física y enzimática. Renueva la piel eliminando las células muertas e impurezas, para lograr una piel radiante, fresca, luminosa y preparada para el sérum y/o la crema hidratante Body Natur.

Respecto a la exfoliación física, encontramos partículas de cáscara de albaricoque con acción exfoliante física y partículas de roca volcánica de tamaño más pequeño para una exfoliación física más profunda e intensa. Por lo que respecta a la exfoliación enzimática, destacamos el extracto de la flor de Ficus, que estimula el proceso de renovación celular para una renovación natural de las capas más superficiales de la piel y por tanto, mejora la luminosidad de la piel. Se trata de una exfoliación más suave y natural. También encontramos el extracto de albaricoque, que proporciona una acción hidratante, antioxidante y estimulante, así como el extracto de algas marinas de la isla de Jeju que minimiza el número y tamaño de poros.

Además, es ideal para cualquier tipo de piel, incluidas las pieles sensibles. Gracias a la limpieza que ofrece tanto el agua micelar, como el exfoliante limpiador enzimático, conseguirás lucir una piel radiante. Ahora que conoces nuestro secreto para conseguir darle Glow a tu piel, ¿Te animas a utilizarlo?