El verano es una época de descanso y vacaciones. Sin embargo, nuestra piel está expuesta a la acción solar, al calor, a la falta de hidratación y al salitre. Por ese motivo, al volver a la rutina, notamos la piel apagada, deshidratada e incluso, con algunas manchas nuevas.
El mes de octubre es perfecto para hacer un reset e hidratar y estimular la piel, ayudando a que se recupere del daño que el verano haya podido ocasionar.
Este verano mima tu piel retomando hábitos sencillos y saludables
Durante estas semanas, y de vuelta a nuestra rutina, tenemos más tiempo para cuidarnos y mimar nuestra piel. Para recuperar la vitalidad de esta parte del cuerpo, es fundamental retomar hábitos saludables. Los expertos, señalan que, después del verano, es conveniente hacer una puesta a punto con cuidados intensivos tanto en alimentación, aportando más vitamina C y A para contrarrestar la oxidación que ha sufrido la piel con el sol, como en nuestros cuidados en la piel, utilizando rutinas que nos ayuden a iluminar las zonas más dañadas.
La primera acción que se debe poner en práctica es realizar una limpieza profunda para eliminar las células dañadas o muertas y dejar paso a las nuevas.
En cuanto a la hidratación, para pieles jóvenes, lo ideal es utilizar cremas que contengan aceites y que no sean comedogénicos si se tiene acné. En el caso de pieles secas y adultas, lo mejor es que la crema contenga sustancias hidratantes, ácido hialurónico o bioretinol, para ayudar a acelerar la regeneración de la piel. Además, para todo tipo de pieles, se deberá utilizar siempre fotoprotección para evitar el envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol, en cualquier estación del año.
Despierta tu piel con los productos de Body Natur
Como hemos indicado anteriormente, después del verano debemos realizar diferentes pasos para recuperar nuestra piel. En el caso de exfoliarla, lo ideal es utilizar nuestro exfoliante limpiador enzimático. Semanalmente, limpia suavemente, alisa y minimiza los poros de la piel en un solo paso. La combinación de partículas minerales y cáscara de albaricoque con enzimas derivadas de la flor de la Opuntia Ficus Indica, potencia la acción exfoliante y detoxificante mediante una doble exfoliación física y enzimática. El extracto de albaricoque que contiene, proporciona hidratación, antioxidación y renovación celular.
A la hora de limpiar e hidratar nuestra piel para lucir el efecto GLOW, utiliza nuestra agua micelar monofásica. Contiene micelas naturales que ayudan en un solo gesto a eliminar las impurezas y restos de maquillaje, de una forma suave y aportando el bienestar que necesita tu piel. Actúa como revitalizante, aportando hidratación y una sensación súper refrescante a tu piel.
A continuación, es importante mimar nuestra piel con la crema gel facial. Con efecto Glow antiedad, consigue una piel tersa, elástica y firme de uso diario, para día y noche. Aplicándola, retrasarás el proceso natural de envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas y aumentarás la firmeza y elasticidad de tu piel. Su efecto GLOW consigue que tu piel luzca iluminada, dando un aspecto saludable, sin dejar sensación grasa.
Por último, no nos olvidemos de la zona de los ojos empleando el contorno de ojos iluminador antiedad. Su combinación de activos hidrata intensamente, refresca la mirada y combate de manera eficaz las arrugas y líneas de expresión dejando la piel más firme. Aporta luz gracias a su efecto GLOW para una mirada más descansada, relajada y joven.
Siguiendo esta magnífica rutina, conseguiremos el efecto GLOW y anti-age que buscamos y que tanto nos encanta. Devuélvele la luminosidad a tu piel con Body Natur.