La vuelta al cole más protegidos que nunca

BODY NATUR > noticias > La vuelta al cole más protegidos que nunca

Si quieres proteger a los más peques, y hacerlo de manera segura, tenemos el producto ideal para que la vuelta al cole sea un poco más fácil.

Sí, sabemos que actualmente hay mucha incertidumbre, por ello, desde Body Natur, queremos ayudarte. Te animamos a probar los nuevos bálsamos hidroalcohólicos 2 en1 pensados especialmente para los más exigentes de la casa, los niños.

Prácticos, seguros y con un olor que les animará a usarlos.

Así se presentan los bálsamos hidroalcohólicos que lanzamos al mercado para proteger a los que más quieres, en este momento tan delicado.

Son ideales no solo por su olor –y protección– sino porque, además, se presentan en un formato ideal para que los lleven con ellos siempre en la mochila: 100 ml.

¿Por qué son diferentes a lo que conocemos?

 Nada que conozcas es igual. Los nuevos Bálsamos Hidroalcohólicos tienen la gran peculiaridad de ser 2 en 1. Sí, son higienizantes y anti sequedad. Suena bien ¿verdad?

A diferencia de los geles convencionales, cuidan de sus manitas, gracias al contenido de aceites nutritivos que evitan que se resequen las manos dejándolas suaves e hidratadas durante 24 horas.

Son dos productos, pensados especialmente para los más pequeños que, no solo les protegerá, por su gran poder desinfectante gracias al etanol, sino que, además, lo que les hace realmente diferentes, es la capacidad de hidratar su piel, sin necesidad de aclarado. ¡Son prácticos!

 

 

Alto contenido en aceites naturales e hidratantes

Además del olor, melón o frutas, su principal diferencia es la presencia de aceites naturales nutritivos y su composición en glicerina que garantiza una nutrición extra, aportando hidratación 24 horas.  Pero esto no es todo, ¿lo que más les gustará? Su textura, ya que es híbrida entre un gel y una crema de manos, por lo que no es nada pegajosa; y es un formato perfecto “on the go” para llevar al cole.

 

Se han convertido en los ‘must ‘que debes incluir en la mochila de tu hijo este otoño

Son sencillamente geniales, pero es que, además, su envase divertido les animará a protegerse después de comer, jugar, etc.… a ellos sin duda les fascinará y a ti, te dará tranquilidad.

Es el momento de proteger a los más peques, no te lo pienses más, un producto pensado exclusivamente para ellos que os encantará a los dos.

 

Los puedes encontrar ya en: Druni, Carrefour, Alimerka, de la Üz, supermercados Deza, Supersol, Súper Trebol, perfumerías Facial, perfumerías Duca o Arenal.

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram