La importancia de hidratar la piel después de tomar el sol

BODY NATUR > noticias > La importancia de hidratar la piel después de tomar el sol

Por suerte, cada vez somos más conscientes de lo importante que es proteger la piel antes de tomar el sol, pero lo que no tenemos tan interiorizado es lo importante que es hidratar bien la piel tras haberlo tomado. ¡Hoy te vamos a hablar de ello! 

Hidrata tu piel tras tomar el sol

Seguramente estos días de calor, estés pasando más tiempo bajo el sol. Esa exposición prolongada puede causar deshidratación en la piel por lo que tras haber tomado el sol lo más importante es hidratarla y ayudar a su regeneración.

¿Qué puedes hacer tú por tu piel? Hidratarla en profundidad. Las mantecas Body Natur, son una buena forma de aportarle a tu piel la nutrición que necesita.

  

¿En qué se diferencia una crema hidratante convencional de una manteca Body Natur?

Las cremas hidratantes comunes tienen a ser más ligeras. Y aunque son una buena opción para combatir la piel seca, muchas veces, se queda corta de hidratación. O por el contrario sí que hidratan lo suficiente pero dejando una sensación o tacto graso en la piel.

En cambio, las mantecas corporales Body Natur son más densas pero menos grasas. Aportan la hidratación que la piel necesita sin dejar un tacto graso al aplicarla.

 Además, son veganas con un 95% de ingredientes de origen natural como el coco, el mango o los frutos rojos.

  

Mantecas corporales Body Natur

 Su textura cremosa, nutre en profundidad dejando la piel hidratada durante 48 horas. Proporciona una suavidad inmediata y lo mejor, para estos meses de calor, es que no deja sensación grasa ni efecto brillo.

Gracias a la calidad de sus ingredientes, seleccionados minuciosamente; repara, reequilibra y recupera la elasticidad perdida de la piel dejándola suave y sedosa.

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram