La belleza tendría que ser un derecho

BODY NATUR > La belleza tendría que ser un derecho

La cosmética es una disciplina de las ciencias de la salud que tiene como objetivo mejorar aspectos físicos de las personas, como la belleza de la piel y del cabello, siendo uno de los sectores con mayor crecimiento de la economía a nivel mundial.

Hace tiempo, una importante compañía publicó un informe que afirmaba lo siguiente: “más de la mitad de las personas piensan que la industria de la belleza puede hacer que las personas se sientan excluidas”.

Esto, realmente nos lleva a pensar en una cosmética inclusiva, aquella que piensa en las diferentes personas, en sus diversas capacidades y en sus distintas necesidades.

Desde Body Natur, creemos que la belleza no tendría que ser una opción, la belleza tendría que ser un derecho. Derecho a sentirte cómodo contigo mismx, a encontrar productos adaptados a diferentes necesidades, a no sentirte rechazadx por no cumplir con los estándares de belleza implantados por la moda. Creemos que todxs lxs personxs son bellxs y nos esforzamos en contribuir al bienestar y derecho a sentirse así.

Poniendo nuestro granito de arena, somos una empresa que se distingue por lo siguiente:

  • Adaptamos nuestras fórmulas a diferentes tipos de piel, necesidades y momentos.
  • Entendemos por belleza la mejor versión de unx mismx.
  • Contamos con un packaging colorido: la vida no es solo blanco o negro.
  • Nuestras modelos no entienden ni de edad, ni de raza, ni de tallas.
  • Somos una marca que se compromete con las personas, ofreciendo soluciones para el cuidado y la salud de la piel para realzar la belleza
  • Promovemos un estilo de vida saludable: sentirse bien no es solo cuestión física, sino también mental.
  • Transformamos el cuidado y la salud en una experiencia sensorial capaz de hacer sentir la mejor versión de tu belleza.
  • Aportamos una experiencia sensorial a nuestros productos: los olores son capaces de llevarte a momentos y recuerdos inolvidables.

Con toda nuestra gama de productos, tratamos de que cada unx de nosotrxs encontremos ese pequeño momento que nos permita conectar de nuevo con nuestro interior. Jamás podrás sentirte bellx por fuera, sino lo estás por dentro. Por ello, en Body Natur sacamos lo mejor de ti mismx e inspiramos, empedramos y reforzamos la belleza que hay en ti.

Sé y, sobre todo, permite que el resto sea.