¡Fuera vello! Tu piel puesta a punto para el verano

BODY NATUR > noticias > ¡Fuera vello! Tu piel puesta a punto para el verano
depilacion-masculina-bodynatur

Cada vez, son más los hombres que deciden cuidarse. La depilación ya forma parte de la rutina estética de mucho hombres, ya sea por estética o por comodidad al practicar ciertos deportes.

Mientras los rostros masculinos se cubren con barbas, en los cuerpos se impone la eliminación completa del vello. ¡Y más ahora, con la llegada del verano!

 

Depilmen, una línea de productos depilatorios pensada para ti

 

En Body Natur tenemos una línea – Depilmen – especialmente pensada para eliminar el indomable vello masculino. Una serie de productos para todos los gustos y necesidades. Adaptados en cuanto a perfume, color y extractos. ¡Veamos las alternativas que te proponemos!

Lo primero que debes pregunarte es: ¿qué quiero depilarme? La elección de un producto depilatorio dependerá de la zona dónde quieras eliminar el vello y por supuesto de tus gustos.

  

La gran duda, ¿crema o cera?

 

Tanto si decides depilarte con crema como si decides hacerlo con cera, es una buena decisión. Ambos métodos son seguros, respetuosos con la piel y eliminan el vello de forma eficaz.

 

Prefiero las cremas depilatorias

 

Las cremas depilatorias son una opción fantástica para acabar de forma fácil con el vello. Es un método rápido y completamente indoloro. Es súper práctico y cómodo ya que en tan solo 5 minutos puedes haber acabado completamente con el vello de piernas, brazos, pecho y espalda. Además, su resultado es mucho más duradero que las cuchillas de afeitado tradicionales, ¿lo sabías?

 

 

 

Si tu piel es sensible, te recomendamos la crema gel depilatoria para pieles sensibles, enriquecida con Aloe Vera y Manteca de Karité.

 

Para zonas íntimas como las ingles, el pubis y el escroto, utiliza siempre la crema depilatoria hidratante zona íntima.  ¡Resultados perfectos en 3 minutos!

 

 

Si eres de los que va con prisas a todas partes y a penas tienes tiempo, la crema depilatoria hidratante bajo la ducha está hecha para ti. Una innovadora fórmula que actúa mientras te duchas. ¡Fácil y rápido!

 

 

 

¿Qué diferencia a las cremas depilatorias Body Natur del resto? Las cremas depilatorias Body Natur, además de eliminar el vello y retardar su crecimiento, deja la piel hidratada hasta 24 horas más tarde.

 

 

 

Opto por la cera

 

La cera depilatoria es uno de los métodos más duraderos, ya que elimina el vello de raíz, y no vuelve a salir hasta cuatro semanas más tarde.

 

La innovadora fórmula de las bandas Body Natur, aumenta la facilidad de uso. Están especialmente concebidas para eliminar el vello masculino (más grueso y duro).

 

 

 

La cera es una alternativa de depilación más para acabar con el vello de espalda, pecho, piernas, brazos y axilas.

 

¡Ahora la decisión es tuya!

¿Qué método de depilación eliges? Más info en nuestra web

 

Si optas por la cera, te damos unos consejos muy prácticos:

 

  1. Aplica la banda siempre en el sentido en el que crece el vello, adheriéndola a la piel con una ligera presión.
  2. Antes de retirar la banda, tensa la piel con una mano. Con la mano que te queda libre retira la banda de forma decidida de un tirón. ¡Siempre a contrapelo! Intenta mantener la banda en paralelo a la zona, tan cerca de la piel como sea posible.
  3. Para un acabado perfecto, usa la toallita post-depilatoria que se incluye en la caja.

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram