¡Di adiós al vello, sin dolor!

BODY NATUR > noticias > ¡Di adiós al vello, sin dolor!
crema-decolorante-body-natur

En general, a las mujeres nos incomoda bastante el vello, tanto facial como corporal, y más si cabe, durante los meses de verano.

Se suele recurrir a la depilación, pero siempre hay zonas (en rostro y cuerpo) en las que no es necesario eliminarlo por completo, sino que muchas de nosotras nos conformamos con disimularlo, y para ello optamos por cremas decolorantes.

La decoloración es una opción para todas aquellas mujeres que únicamente desean disimular el vello corporal o facial.

Es un método sencillo, que requiere poco tiempo, económico y que puedes hacer tú misma desde casa sin ningún tipo de molestia o dolor. ¡Todo ventajas!

 

¿Nunca te has planteado decolorarte el vello?

 

La crema decolorante Body Natur permite aclarar el vello de tal forma que sea prácticamente imperceptible.

 

Con esta crema logras de forma fácil y eficaz una decoloración de larga duración con un resultado natural que permite disimular el vello facial y corporal, que no pretendes eliminar.

 

 

La crema decolorante Body Natur, enriquecida con almendras dulces, presenta su nueva fórmula que cambia de color cuando la mezcla está lista.

 

¿Cómo actúa la crema decolorante Body Natur?

Decolorar el vello de cualquier parte del cuerpo con la crema decolorante Body Natur es muy fácil.  En cuestión de minutos y con tan solo 3 PASOS el vello será casi inapreciable:

  1. Con la ayuda de la espátula, mezclar en la bandeja la Base Decolorante y el Activador a partes iguales, hasta conseguir una mezcla homogénea color rosa.
  2. Aplicar la mezcla sobre la zona a decolorar cubriendo uniformemente todo el vello y dejar actuar.
  3. Cuando se logre el resultado deseado, lavar la zona tratada con abundante agua fría y secar sin frotar.

 

¿Cuánto sabes que la crema decolorante está lista para aplicar?

¡Porque cambia de color! Sí, has leído bien. La crema decolorante Body Natur, cambia de blanco a rosa cuando la mezcla está lista para aplicar sobre la piel.

 

¿Cuánto tiempo hay que dejar actuar la crema?

El tiempo necesario para que la crema sea efectiva depende del tipo de vello y de la zona a decolorar.

  • En el rostro: dejar actuar la crema 5 minutos y realizar una pequeña prueba retirando una parte de la crema con la espátula. Si el vello no se ha decolorado suficientemente, dejar que el producto siga actuando y realizar nuevas pruebas. Nunca superar los 10 minutos en total.
  • En el cuerpo: dejar actuar la crema 7 minutos y realizar una pequeña prueba retirando una parte de la crema con la espátula. Si el vello no se ha decolorado suficientemente, dejar que el producto siga actuando y realizar nuevas pruebas. Nunca superar los 15 minutos en total.

 

¿Es normal sentir picor al usar la crema?

Sí, sentir un ligero picor durante la decoloración es totalmente normal. Si apareciese escozor o irritaciones durante su aplicación, debe eliminarse el producto inmediatamente y lavarse bien con agua fría. También pueden aparecer pequeñas rojeces tras la decoloración que desaparecerán al poco tiempo.

¿En qué zonas puede usarse la crema decolorante Body Natur?

La crema decolorante Body Natur puede usarse tanto en el rostro como en el cuerpo. En piernas, axilas, ingles, brazos, labio superior o barbilla.

Ya conoces una alternativa, fácil y rápida, a la eliminación completa del vello. Los resultados duran entre 15-20 días en función del tipo de piel y del vello.

 

¿Te animas a probar la decoloración con la crema decolorante Body Natur? En nuestra web tienes toda la información.

 

 

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER

Estarás al día de todas nuestras novedades

Síguenos en instagram