Despierta tus sentidos hidratando tu piel con notas de naturaleza

BODY NATUR > Despierta tus sentidos hidratando tu piel con notas de naturaleza
bodynatur-corporal-mango-papaya

¿Buscas una línea corporal que proceda de ingredientes naturales y despierte tus sentidos?

Con la bajada de las temperaturas nuestra piel se resiente volviéndose más vulnerable y deshidratada. ¡Tu piel necesita ayuda!

Es el momento de tratar profundamente la dermis para restablecer el equilibrio.

Pero, ¿te imaginas una línea de cuidado corporal sensorial, con la que disfrutes de un momento WOW para ti?

La línea de Body Natur, está pensada para aquellas personas que además de cuidarse, ven en ese momento de hidratar su piel como un momento especial. Sus notas de mango, marula y papaya harán que te sientas bien y confortable. ¡Qué bien huele!

Y no lo decimos solo nosotros lo dicen las usuarias, que ya no quieren otros productos para hidratar su piel.

 

“Usar la línea de mango es mi momento especial, no solo hidrata mi piel como ningún otro producto, sino que, además, me aporta un confort único gracias a su olor. El mango es tan duradero que mi piel huele todo el día”.  M García.

¿Qué productos puedes encontrar en la línea?

La línea está formada por tres increíbles productos que se complementan entre sí.

  • Manteca corporal Ideal para pieles secas, es una manteca corporal ligera de textura cremosa. Proporciona suavidad inmediata hidratando 48 horas la piel. Repara, reequilibra y recupera la elasticidad de la piel quedando suave, sedosa y nutrida. Lo mejor, ¡huele tan bien que es para comérsela!
  • Si buscas una hidratación original donde las haya, que se absorba con rapidez, el sorbete corporal con textura acuosa es para ti. Refresca, revitaliza y aporta hidratación 24 horas.
  • El exfoliante corporal de papaya y mango ideal para usar previamente a cualquier producto hidratante. ¿Qué lo hace tan especial? Sin duda, además de su olor, sus partículas de exfoliantes biodegradables de arroz triturado que tienen la capacidad de exfoliar la piel de manera suave.

 

Inmediatamente después de su uso, tu piel estará limpia, libre de impurezas y células muertas, radiante, fresca y preparada para ser hidratada.

Estos tres productos podrás encontrarlos en Druni, Douglas, Carrefour, Supermercados Consum o Cosméticos de la Rosa.

 

Related Posts