Porque para querer bien a los demás, lo primero es quererse uno mismo
El 14 de febrero es un día para celebrar el amor en todas sus vertientes, y entre ellas resalta el amor propio. Porque es muy complicado querer bien y querer de forma sana a nuestro entorno, sino nos queremos bien a nosotros mismos.
Con el ritmo frenético del día día, a menudo olvidamos dedicar momentos para mimarnos y cuidarnos, así que no hay mejor excusa que el día de San Valentín para sacar ese ratito de paz y autocuidado tan necesarios para la salud del cuerpo y de la mente.
Entre otros hábitos, cuidar tu piel es un mimo de belleza al que nunca debes renunciar. San Valentín es el momento perfecto para regalarte una nueva rutina de belleza dedicada al cuidado de la piel de tu rostro y/o tu cuerpo.
Por ello, desde Body Natur queremos darte algunas ideas de autoregalos que puedes hacerte en esta fecha tan señalada para cuidarte, enamorarte de ti misma y sacar a relucir tu mejor versión. Y, si tienes pareja, será el momento idóneo para compartir un momento juntos. ¿Empezamos?
Sérum revitalizante
Con nuestro sérum revitalizante concentrado con acción antienvejecimiento conseguirás despertar el brillo natural de tu piel, combatir el aspecto apagado y ganar suavidad, firmeza y elasticidad en tu rostro. Su emulsión acuosa y su textura superfundente hacen que se absorba rápidamente sin dejar residuos. Además, corrige todos los signos de envejecimiento y aporta vitalidad y luminosidad a la piel. Sin duda, este sérum será tu mejor autoregalo si buscas un tratamiento global antiedad.
Contorno de ojos iluminador antiedad
Si lo que buscas es cuidar y potenciar tu mirada, nuestro contorno de ojos será el regalo perfecto para ti. Utilizándolo a diario conseguirás resaltar la luz en tu mirada a la vez que cuidas la piel de tu contorno de ojos. Está compuesto por una serie de activos que hidratan intensamente, refrescan tu mirada y combaten de forma eficaz las arrugas y líneas de expresión. Conseguirás mucha más luz en tu rostro gracias a su efecto glow y, por supuesto, lucirás una mirada más descansada, relajada y joven.
Crema gel facial
Si eres fan de las cremas hidratantes, querrás probar nuestra crema-gel hidratante con efecto glow antiedad. Utilizándola a diario, día y noche, notarás la piel de tu rostro mucho más tersa, elástica y firme. Además, conseguirás que luzca más iluminada gracias a su efecto glow y su textura gel que dan un aspecto saludable sin dejar sensación grasa. El 95% de sus ingredientes son naturales y huele tan rico (a uva) que te darán ganas de comértela.
Ampolla Booster Bifásica
Con este tratamiento intensivo antiedad actuarás frente a los signos del envejecimiento y conseguirás un efecto hidratación profunda inmediato en tu piel. En su composición se encuentran ingredientes top como la Niacidamina (activo contra el envejecimiento, la luz azul y la polución), vitamina C (activo con propiedades antioxidantes y anti envejecimiento) y extracto de espirulina (rica en ácidos grasos). Si aplicas una ampolla cada noche sobre tu rostro (cuando esté completamente limpio) le darás a tu piel un aspecto jugoso, iluminado y más joven al instante.
Pack experiencial
Con nuestro pack experiencial tendrás tres autoregalos en uno, y es que no se nos ocurre mejor elección si lo que quieres es montarte tu propio spa en casa y cuidar la piel del cuerpo. Este pack es perfecto para detoxificar, nutrir, y revitalizar la piel para que luzca luminosa, suave y sedosa. En el encontrás:
- Manteca corporal: una solución rica y nutritiva que proporcionará suavidad e hidratación inmediata a tu piel.
- Exfoliante corporal detoxificante: sus partículas exfolian de manera suave y eficaz eliminando las células muertas e impurezas de tu piel.
- Sorbete corporal: su textura acuosa de absorción rápida te encantará y dejará tu piel revitalizada e hidratada.
❤️
Como ves, tienes mucho dónde escoger así que no lo dudes e invierte en tu bienestar. Date un capricho para un día de San Valentín muy especial con la persona más importante de tu vida: tú misma.