Normalmente con la rutina del día a día nos cuesta sacar tiempo para cuidarnos, así que estas vacaciones pueden ser la excusa perfecta que necesitabas para cuidar tu piel.
Ahora que tienes tiempo, te damos algunas ideas para que prepares tu propio ritual de belleza en casa.
Lo primero que deberías hacer es cerrar la puerta del baño, o el lugar en el que te sientas más cómoda, colgar el cartel de “no molestar” y comenzar a pensar únicamente en ti. Enciende una vela, saborea un té, infusión o incluso una copa de vino y utiliza el móvil únicamente para poner tu playlist favorita de fondo. Ahora sí, ya estás lista para comenzar con tu rutina:
Exfoliación
La exfoliación debe ser el primer paso en tu rutina porque te permitirá preparar la piel para la depilación y para absorber mejor los productos que apliques después. Conseguirás eliminar las células muertas, suavizar la piel y mejorar la circulación. Además, evitarás los vellos encarnados y tu piel se mantendrá sana y sin irritaciones. Para hacerlo puedes probar nuestros exfoliantes corporales detoxificantes de coco, frutos rojos o mango. Y es que gracias a su combinación de grano medio con grano pequeño exfolian la piel de forma suave. Te recomendamos utilizarlo 2 o 3 veces por semana sobre la piel húmeda o seca, realizando movimientos circulares y aclarar con abundante agua al terminar.
Hidratación
La hidratación garantiza que nuestra piel se mantenga tersa, cuidada y nutrida. Te recomendamos hidratarla con nuestras mantecas corporales, aplicando una cantidad generosa sobre el cuerpo y dando un suave masaje hasta su completa absorción. Tienen una textura cremosa que mantiene la piel hidrata durante 48h, reparan, reequilibran y recuperan la elasticidad de la piel dejándola suave y nutrida. Además, están formuladas con ingredientes naturales y su olor te fascinará y te hará sentir toda una experiencia sensorial. Puedes escoger entre coco, frutos rojos o mango.
Y, si te apetece una textura mucho más ligera, siempre puedes optar por el aceite en crema, a base de aguacate y manteca de karité, o nuestros sorbetes corporales, ideales para aportar un punto de frescor extra a la piel si los metes en la nevera un ratito antes.
Siguiendo estos pasos y en menos de una hora estarás lista para seguir disfrutando de tus vacaciones con el ánimo renovado y una piel de infarto.
Pero sobre todo recuerda: cuidarte es muy importante para sentirte sana y feliz, así que resérvate un ratito solo para ti y disfruta de tu ritual de cuidado corporal. ¡Te lo mereces!