Kit Selfie
18420
page,page-id-18420,page-child,parent-pageid-18418,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
kitselfie_toallitas
Kit Selfie
Bandas cejas

DESCRIPCIÓN

Conseguir la definición perfecta de tu mirada nunca ha sido tan fácil! Las bandas depilatorias para cejas bodynatur son flexibles y tienen una forma especial que se adapta fácilmente a cualquier tipo de ceja para lograr la forma perfecta. Su fórmula especial para vello corto y enriquecida con aceite de almendras dulces proporciona una depilación perfecta y de larga duración (hasta 4 semanas) mientras cuida y protege las zonas más sensibles. El tratamiento post depilatorio suaviza y calma la piel después de la depilación.

Dermatológicamente testado.

Contenido: 28 bandas + 2 post

MODO DE EMPLEO

Cómo aplicar la cera:

La piel debe estar limpia y seca, sin irritaciones ni restos de otros productos: cremas, aceites, etc. Elija la banda con la forma adecuada en función de la parte de la ceja a depilar: superior, inferior o entrecejo.

Separar las bandas lenta y cuidadosamente del soporte de papel.

Aplicar una banda en el sentido en el que crece el vello, adhiriéndola con un suave masaje.

 

Como retirar la cera:

Mientras se tensa la piel con una mano, retirar con la otra mano la banda, con un tirón enérgico a contrapelo, manteniendo la banda en paralelo y tan cerca de la piel como sea posible, obteniéndose mejores resultados cuanto más rápido sea el tirón.

Para calmar la piel, apretar con la mano o aplicar una compresa fría sobre la zona depilada inmediatamente después del tirón.

 

Como limpiar los restos de cera:

En caso de ser necesario, eliminarlos con un algodón impregnado en aceite. No retirar nunca los restos de cera con agua, jabón ni alcohol.

Para un acabado perfecto, aplicar el tratamiento post-depilatorio para calmar y suavizar la piel.